lunes, 12 de junio de 2017

Mi momento #cruzcamposingluten

El viernes tarde es mi momentazo de la semana. Mucha gente prefiere salir el sábado o el domingo cuando no están tan cansados, pero yo adoro ese momento viernes, ese momento en el que estás agotado pero la charla, las risas, la compañía de tus amigos y tu cerveza fresquita en una terraza te hacen olvidarte del mundo. ¡Fuera problemas!

Este último viernes, les propuse a mis amigos probar conmigo la nueva cerveza sin gluten de Cruzcampo y, siendo celiaca,  de todos es sabido que tus amigos van donde tú puedes ir.

Yo hace varias semanas que la probé en su presentación en Madrid y tuve el placer entonces de compartir mesa con una de las responsables de la marca que nos explicó el proceso de elaboración de esta cerveza: cómo se elimina el gluten, por qué puede, de esta forma, pasar todos los controles para ser avalada con el sello de garantía de FACE. (Podéis verlo AQUÍ) y mantener todo su sabor.

Me encantó la cerveza y me atrevería a decir que a todos los que asistimos a este evento nos pareció el sabor Cruzcampo de siempre y ¿sabéis qué? Que también les gustó y opinaron que no hay diferencia de sabor mis conejillos de indias amigos el viernes.

Yo los lío sí, pero si se trata de una cerveza, ellos se dejan.



La nueva Cruzcampo sin gluten podéis encontrarla en establecimientos hosteleros a nivel nacional.


¿La habéis probado ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...